Sponsors & Apoyo

Patrocinadores

Voy a realizar este viaje para mí, porque lo quiero hacer! Combina mi pasión por explorar, enseñar e ir en bici; será una experiencia que me impactará para el resto de mi vida! Todo lo que observaré y aprenderé sobre la bici, me influirá en la forma de ver el mundo y me ayudará en la manera de interactuar con mis alumnos en el futuro.

 

Visto así, no he sido capaz de aceptar dinero para realizar el viaje.  Existen otras maneras de colaborar  aparte de la ayuda económica. Varias empresas me han ayudado con la donación de productos y servicios necesarios para realizar mi sueño.   Realmente me sorprende la generosidad de la gente y su voluntad de ayudar, sobre todo aquí en España donde la situación económica actual no favorece estas muestras de apoyo. A continuación hay una lista de los patrocinadores que me han regalado o donado productos y servicios a un precio reducido. ¡Muchísimas gracias a todos!

 

 

¿Cómo me puedes ayudar?

Si paso en bici por tu región, o si conoces a alguien en mi ruta dispuesto a “echarme un cable” contacta conmigo!  Es difícil rechazar vuestra hospitalidad, una conversación un abrazo e incluso un aliento de ánimos y fuerzas para continuar el camino.

Apoyo Addicional

Apoyo inesperado

Gracias a las siguientes personas y grupos por sus "actos de bondad inesperados". Han colaborado para que mi viaje sea más especial y "cómodo". Ofrecerme alojamiento, compartir compañía, una comida casera y caliente, dejarme usar su ducha o lavar mi ropa, un simple enchufe para cargar mi cámara de fotos, son consuelos tan básicos y tan importantes en un largo viaje…,que después de días tras días de cicloturismo, estas pequeñas muestras de gratitud son enormemente agradecidas!

Contacta conmigo!